Viernes, 16 Noviembre 2018 17:22

Sierra Burgess is a Loser

Sierra Burgess is a Loser es una pelicula de Netflix

Es una película con una trama de amor adolescente, pero lo educativo podemos verlo en la parte del cómo los personajes viven su adolescencia y en la forma en que tienen que afrontar sus diferentes problemas que muy pocas veces dejan ver a los demás, debido a que tratan de ocultarlos con máscaras como la popularidad, la indiferencia social y las relaciones amorosas a esa edad.

Es una película en donde los temas a tratar son las problemáticas que tienen los adolescentes, con una historia de amor adolescente, pero con diferentes mensajes detrás de esa trama principal, como lo son: La presión por tener una pareja amorosa, el mantener un status de popularidad y perfección ante los demás, la parte del bullying entre estudiantes. Así como la importancia que los adolescentes le otorgán a su imagen en redes sociales y el cómo esta imagen que proyectan tiene efectos positivos como negativos.

• Titulo: Sierra Burguess es una loser
  • Titulo original: Sierra Burgess is a Loser
  • Sinopsis: Sierra (Shannon Purser) es una chica inteligente pero impopular que ,aspira a llegar a la Universidad de Stanford. Cuando Jamey (Noah Centineo), un atleta dulce y nada popular, le pregunta a la chica más popular de la escuela, Veronica (Kristine Froseth) por su número, ella le da el número de Sierra. Esto lleva a Jamey a enviar mensajes de texto a Sierra creyendo que ella es Veronica. Sierra pronto comienza a gustar de él, entonces ella pide la ayuda de Veronica para poder seguir hablando con su nuevo enamorado. Aunque inicialmente frías la una con la otra, ambas terminan siendo amigas. Cuando Jamey invita a Sierra (que cree que es Veronica) a una cita, Verónica se va con él como un favor a Sierra. Sin embargo, cuando él trata de besarla, Veronica le dice que cierre los ojos y Sierra lo besa, y Jamey cree que besó a Veronica. Antes que inicie un partido de fútbol, Jamey besa a Veronica. Veronica está enojada con Jamey por hacer esto, porque siente que está traicionando a Sierra. Jamey no entiende por qué está enojada, porque cree que ella fue la persona que besó en su cita. Sierra presencia el beso y cree que Veronica lo besó a propósito. Ella decide exponer el hecho de que Veronica fue abandonada por su ex novio por mensaje de texto como venganza. Jamey pronto descubre la verdad y les dice a Veronica y a Sierra que se mantengan alejados de él. Sierra escribe una canción y se la envía a Veronica como una disculpa. Ella le envía la canción a Jamey y él decide perdonarla. Jamey lleva a Sierra al baile y, después de declarar que le gusta, se besan de nuevo.
  • Director: Ian Samuels
  • Actores: Noah Centineo, como Jamey Shannon Purser, como Sierra Kristine Froseth, como Veronica RJ Cyler, como Dan
  • País: Estados Unidos
  • Lenguaje: Inglés