Viernes, 18 Enero 2019 01:02

4to Encuentro "Innovar para Educar" 2019

Estimado Colega, le informamos que la Fundación Educación Superior Empresa A.C. (FESE) creada a iniciativa de la ANUIES en 2008, tiene como objetivo primordial propiciar la vinculación entre los sectores educativo, productivo y gubernamental a través de programas, proyectos y servicios que impulsan el desarrollo unilateral para el beneficio de la sociedad.

Bajo esta tesitura, el emprendimiento y la innovación es uno de los temas cruciales que FESE ha impulsado a través de sus programas y proyectos; nos complace hacer extensiva está invitación a usted y a su comunidad universitaria para participar en el  4to Encuentro Innovar para Educar FESE 2019, el cual se llevará a cabo los días 6, 7 y 8 de febrero de 2019 en el Centro Universitario de Ciencias Económico-Administrativas (CUCEA) de la Universidad de Guadalajara.

En este evento que tiene como objetivo principal promover y fomentar el espíritu emprendedor en los jóvenes, que impulse sus proyectos de vida y su vinculación con el mundo académico y empresarial, así como a crear un espacio para la reflexión sobre el emprendimiento en esta nueva era, podrán participar en las Conferencias y Talleres especializados que impulsen sus habilidades, así como en la Expo-Emprendedora.

Para conocer más detalles del Evento y registro en línea ponemos a su disposición la página oficial evento: www.innovarparaeducar.mx o bien contáctenos vía correo electrónico : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En espera de contar con la participación de usted y de que haga extensiva esta invitación a su comunidad universitaria, le enviamos un cordial saludo.

ANUIES-TIC 2019

Last modified on Viernes, 18 Enero 2019 01:10