Jueves, 08 Agosto 2019 16:22

EduZland. Un videojuego que enseña Matemáticas y Lengua de forma divertida

EduZland permite que los estudiantes adquieran conocimientos mientras se divierten jugando a un videojuego. Con este programa de aprendizaje orientado a las asignaturas de Matemáticas y Lengua, se garantizan los objetivos mínimos curriculares y se fortalecen las habilidades del alumnado.

EduZland es un programa de aprendizaje de Matemáticas y Lengua castellana según el currículum de Educación Primaria, que permite que los niños aprendan jugando a un videojuego. Se trata de la solución que Amco Iberia plantea al desafío educativo que tienen los docentes ante unos nuevos escenarios de comunicación con una Generación Z multitarea, conectada, innovadora y autodidacta. Dicha cuestión demanda nuevas formas de aprendizaje: gamificación, resolución de problemas, reflexión crítica o mediación digital.