Miércoles, 18 Febrero 2015 23:50

EdukaTIC 2015

En el marco de EdukaTIC 2015, la Universidad Icesi, Eduteka y la Fundación Gabriel Piedrahita Uribe, otorgarán el IV Premio Scratch Colombia.

El Premio Scratch Colombia 2015 pretende reconocer y difundir los mejores proyectos de clase de docentes de educación Básica y Media Colombianos, que utilizan el entorno de programación de computadores Scratch como herramienta de integración de las TIC al currículo escolar. Se busca así, estimular y destacar la meritoria labor que adelantan los docentes trabajando Programación de Computadores en Educación Escolar con el entorno gráfico Scratch y su esfuerzo por integrarlo efectivamente en Proyectos de Clase.

Este año tendremos cuatro categorías: 1) Básica primaria; 2) Básica secundaria; 3) Media; y, 4) Extracurriculares.

Read 825 times Last modified on Miércoles, 19 Septiembre 2018 01:39