Viernes, 20 Marzo 2015 14:57

Kuizza, crea un quiz y permite estudiar su solución mediante tarjetas didácticas

Kuizza es una nueva y llamativa opción online para crear quizzes o pruebas rápidas con múltiples opciones de respuesta, con solución única o también múltiple. Sin embargo, a diferencia de muchas otras herramientas como QuizBean de la que recientemente hablábamos, está enfocada a su solución por parte de estudiantes pero no para registrar su nota sino para ayudarles en su estudio.

Así es, Kuizza permite que los profesores puedan crear un quiz rápidamente y compartirlo públicamente con sus estudiantes a través de Facebook. No hay opciones privadas, las creaciones se hacen visibles para todo el mundo automáticamente. De esta manera los estudiantes pueden revisarlo, solucionarlo y estudiar con las respuestas a través de las flashcards que se generan de forma predeterminada.

Ultima modificación Martes, 29 Agosto 2017 19:45