• Herramientas TIC
  • Duolingo: Un referente para aprender inglés y otros idiomas,aplicación web y para móviles.
Viernes, 20 Marzo 2015 17:09

La nueva forma de aprender un idioma.

Aprender con Duolingo es divertido y adictivo. Gana puntos por respuestas correctas, practica contra el reloj y sube de nivel. Nuestras unidades son eficaces y tenemos un estudio para demostrarlo.

Aprende en cualquier lugar y a cualquier hora.

Haz que tus viajes y tiempo libre sean más productivos con la aplicación móvil de Duolingo. Descárgala y ve por qué Apple y Google nos otorgaron sus premios más altos.
Cada lección es como un juego.

Leer, escuchar y escribir
Cada lección incluye una variedad de ejercicios de hablar, escuchar, traducción y opción múltiple.

Evaluación durante la lección
Puedes ver tus respuestas correctas al instante. Cuando fallas un ejercicio, te mostramos cómo mejorar rápidamente.

Tu racha
Duolingo te motiva a ir bien registrando cuántos días seguidos aprendes un idioma.

Last modified on Martes, 29 Agosto 2017 19:46