• Herramientas TIC
  • FlipSnack, Un servicio que permite convertir ficheros en PDF o múltiples imágenes en formato JPG.
Viernes, 20 Marzo 2015 17:18

Llega a tus lectores a través de todas las plataformas en línea. Atrae a tus clientes con atractivas publicaciones online y has ventas directamente desde las páginas de tu flipbook.

Cómo hacer los mejores flipbooks

FlipSnack es todo lo que necesitas para publicar y transformar fácilmente tus documentos pdf en atractivas revistas digitales online. Funciona y se visualiza correctamente en todas las plataformas digitales. Además, ofrece experiencias atractivas e interactivas para tus clientes, por lo que es fácil de hacer ventas directamente desde las páginas de tu revista digital. ¡Conversión de archivos ahora 10 veces más rápido que nunca!

Multiplataforma
Tus atractivas publicaciones serán de fácil acceso desde cualquier sistema operativo o dispositivo, por lo que tendrás la ventaja de llegar a un mayor mercado potencial.

Aumentar el compromiso
¿Qué mejor manera de elevar tu CTR que crear publicaciones relevantes para tus usuarios? La integración de video, sonido y otros recursos marcarán la diferencia.

SEO amigable
Aumenta la popularidad de tu sitio web con vínculos externos de Flipbook; esto permite que la gente te encuentre fácilmente en la web ya que tu publicación será indexada por los motores de búsqueda.

Ventas en línea al instante
Facilita la compra directa desde las páginas de tu flipbook y evita el abandono de clientes potenciales.

Last modified on Martes, 29 Agosto 2017 19:46