• Herramientas TIC
  • ShareLatex: Un completo editor de LáTeX online para escribir documentos de alta calidad.
Martes, 24 Marzo 2015 18:55

No hay nada complejo ni difícil que tengas que instalar, y puedes comenzar a usar ShareLaTeX ahora, incluso si nunca lo has visto antes. ShareLaTeX viene con un ambiente LaTeX completo y listo para usar que se ejecuta en nuestros servidores.

Con ShareLaTeX obtienes la misma configuración donde quiera que estés. Trabajando con tus colegas y estudiantes en ShareLaTeX, sabes que no te conducirá a inconsistencia de versiones o conflictos de paquetes.

Colaboración
Trabajen juntos en una sola versión

Facilidad de uso
Sin instalaciones complicadas de LaTeX

Historial del documento
Mira qué ha sido agregado y eliminado
Restaura cualquier versión anterior

Trabaja desde cualquier lugar
Accede a tu trabajo desde cualquier parte del mundo
Trabaja offline y sincroniza tus archivos a través de Dropbox y GitHub

Facilidad de uso
Hay más de 400 Plantillas en nuestra galería de plantillas, así que es bastante fácil empezar, ya sea que estés escribiendo un artículo científico, una tesis, un CV u otro.

Last modified on Martes, 29 Agosto 2017 19:50