• Herramientas TIC
  • Voxopop: Grupos de charla (talkgroups) donde los miembros podrán discutir en foros de voz,
Miércoles, 25 Marzo 2015 17:21

Voxopop es un programa de aplicación Web que puede utilizarse por profesores y formadores como una herramienta de aprendizaje en línea para crear foros donde se formulan preguntas con grabaciones de voz en lugar de texto. Puede ser utilizado para ayudar a los estudiantes a desarrollar su oral expresión oral por tener estudiantes responder a preguntas con respuestas de voz grabada y escuchando las respuestas grabadas de otros estudiantes.

Utilidades didácticas

• Crear un foro de presentaciones personales al comienzo del curso, tanto en español como en otros idiomas.
  • Crear debates en torno a temas relacionados con nuestra materia en los cuales el alumno refleje su opinión sintetizando sus ideas en la grabación del audio.
  • Crear tareas de preguntas y respuestas encadenadas, inventar audiocuentos colaborativos, prácticas de fonética, comentarios sobre textos, audiciones, etc.
Last modified on Martes, 29 Agosto 2017 19:59