Miércoles, 25 Marzo 2015 18:01

Espaebook (Descarga libros gratis en formato EPUB)

Espaebook es una pagina que permite la descarga gratuita (claramente no de forma legal) de libros en formato epub. La pagina empezó como un proyecto y ahora es, a mi parecer, la mejor pagina de descarga de este tipo de formato, aun mucho mejor que epubgratis.me que hace mas de un año aproximadamente se dio a la tarea de remodelarse, pero que hoy en día sigue sin dar señales. Inclusive se llega a creer que por su gran similitud, espaebook sea la versión remodelada de epubgratis.me.

Una vez dentro de esta pagina puedes encontrarte con un menú en el cual se clasifican los libros: por Autores, por Géneros y por Series, del cual encontraras gran variedad. En caso de entrar por curiosidad o sin tener algún libro especifico en mente, debajo de esta calificación e encuentran otros 3 tipos de recomendaciones que son: los Últimos Libros Agregados, los mas Compartidos del Mes y los mas Compartidos desde que se creo espaebook.

La pagina también cuenta con un menú principal del cual podrás encontrar un Foro y Tutoriales acerca de las descargas, así como un Inicio de Sesión donde podrás registrarte. Una vez registrado y dentro de tu cuenta ya podrás hacer uso del Foro en su totalidad, así como marcar tus libros favoritos, suscribirte a comentarios, entre otras funciones mas.

Una vez seleccionado un libro veras este estilo en donde encontraras los botones de Descargar y Enlace Roto por si llegase a caerse el link. Después de los botones sociales se encuentra la reseña del libro con el que podrás convencerte de descargarlo o buscar otro. Debajo de esto, los comentarios y la opción para comentar.

Last modified on Martes, 29 Agosto 2017 19:59