• Herramientas TIC
  • Plagiarisma: Una destacada herramienta para detectar plagio en escritos buscando copias textuales en la web.
Jueves, 26 Marzo 2015 18:19

Plagiarisma.Net es un comprobador de ensayo considerado como una herramienta importante para los estudiantes, profesores, estudiosos y escritores profesionales. Funciona en Windows, Android, BlackBerry y Web. Detecta infracción de copyright en su ensayo, trabajo de investigación, cursos o disertación. Soporta Google, Yahoo, Babylon, Google Scholar y Google Books.

Ayuda a evitar el plagio. Sólo tardará unos minutos para revisar el documento. ¿Busca gratis detector de plagio que es lo suficientemente exacta para ayudarle a localizar contenido duplicado? Evitar el plagio - use Plagiarisma.Net parafraseando a software libre.

Descripción
Software de detección de plagio Plagiarisma.Net pantallas de sus documentos por plagio con 5 motores de búsqueda - Google, Yahoo, Babylon, Google Scholar y Google Books.
Este detector de contenido duplicado es una herramienta muy importante para los estudiantes, profesores, escritores.
Analice su artículo, trabajo final o tesis con un solo toque de su teléfono. Turnitin alternativa libre.

Ultima modificación Martes, 29 Agosto 2017 20:06