Lunes, 27 Junio 2016 21:11

¿Cuáles son las 20 mejores oportunidades EdTech?

En una entrada en su blog, LearnLaunch ha lanzado la investigación que reconoce los 20 mejores oportunidades de tecnología de la educación para la inversión y para mejorar los resultados estudiantiles .. LearnLaunch es el principal incubadora de empresas de Boston de empresas dedicadas a la mejora EdTech pedagógica.

Compañero LearnLaunch, Jean Hammond y graduado del MIT Sloan y co-fundador de Smile and Learn, Blanca Rodríguez, llevaron a cabo el estudio, se centra en por qué la educación a menudo ha sido gradual para adaptarse a las innovaciones tecnológicas. La suma de su investigación condujo Hammond y Rodríguez para iluminar tanto las preocupaciones acuciantes de los educadores y las oportunidades para los empresarios, lo que les permitió identificar la superposición crucial de los dos.

En cuanto a la estrategia de sus conclusiones, Jean Hammond comentó: "Hemos aplicado un marco de superposición de las vulnerabilidades de mercado en el mercado de la educación con áreas específicas de la interrupción de la tecnología." Las 20 empresas atribuidas en esta lista representan las áreas más prometedoras para empresas EdTech como análisis de datos, gamification, y el aprendizaje de las máquinas

Hammond y Rodríguez identificados, para su consternación, la realidad de que hay una brecha cada vez mayor entre las escuelas que pueden adoptar las nuevas tecnologías y los que no pueden hacerlo. Incluso con esta disparidad en mente, el estudio destaca que el ámbito académico en su conjunto ha estado por detrás de otras industrias en su abrazo lenta de las tecnologías emergentes.

Sin embargo, una tendencia hacia la inversión en nuevas tecnologías que gira en torno disruptivas ha surgido durante la década pasada, la altura de lo que se vio en el último trimestre de 2015. Un importante obstáculo para nuevos inicios disruptivas florecientes es la renuencia de los inversores que financian empresas en etapa temprana.

Un resultado de esta renuencia a abrazar la innovación es el estancamiento de los rendimientos en el rendimiento del estudiante, a pesar de las instituciones fuerte aumento haber invertido en sus estudiantes. La integración de las tecnologías de punta es exactamente lo que el sector de la educación tiene que empezar a prosperar. En el análisis de las fuerzas del mercado discretos dentro de la industria, Hammond y Rodriquez identifican exactamente qué tipos de innovación serán más propicio para el éxito dentro del estado actual de la educación. Se dividieron las fuerzas más influyentes que afectan al mercado en dos categorías: las vulnerabilidades del mercado y tecnológico y científico interrupciones. El primero encapsula las regulaciones gubernamentales, el éxito de transición, y las poblaciones especiales y los mercados estrechos, mientras que el segundo representa la realidad virtual y otras experiencias e interfaces de usuario emergentes, la inteligencia artificial y aprendizaje automático, y la ciencia del cerebro.

Con el fin de navegar y hacer frente a estas fuerzas con éxito, Hammond y Rodriquez aplican un marco que proporcionan datos procesables. En la intersección de las vulnerabilidades del mercado y tecnológico y científico interrupciones es donde Hammond y Rodriquez creen inmensa oportunidad se encuentra. Estas son las 20 oportunidades identificados dentro de su análisis: el aprendizaje peer2peer, la neurociencia, la formación virtual, los estudiantes-creadores, Rethinking Schools, móvil, aula invertida, el aprendizaje mixto, aprendizaje automático, los recursos necesarios educativos abiertos, aprendizaje basado en proyectos, el reconocimiento automatizado de voz, gamification , aprendizaje adaptativo, análisis de datos, aprendizaje basado en competencias, aprendizaje de máquina, de aprendizaje no cognitivo o afectivo, y la educación global.

Relacionado