Miércoles, 24 Agosto 2016 05:33

Microsoft zoom Podría poner más Pep en presentaciones en el aula

Nueva herramienta PowerPoint tiene el potencial de hacer presentaciones de diapositivas interactiva y atractiva.

¿Quieres crear más con PowerPoint que una lista con viñetas? Una nueva herramienta de Microsoft hará que sea posible.

Con la introducción del diseñador y Morph del año pasado, Microsoft dejó en claro que la mejora del potencial creativo de PowerPoint era una alta prioridad. Designer permite a los usuarios crear una presentación temática simplemente dejando caer en una imagen; Morph les permite añadir movimiento cinematográfico. Ahora, con la adición de zoom, una herramienta que crea diapositivas de resumen interactivos, los educadores pueden explorar las presentaciones no lineales.

Microsoft promociona las características de zoom en su blog de Office 365: "cautiva a su audiencia con una navegación suave y sin esfuerzo dentro y fuera de cualquier diapositiva o sección, a partir de una sola diapositiva de resumen interactivo. Presentar las diapositivas en el orden que tiene sentido en base a su audiencia, sin salir del modo de presentación e interrumpiendo el flujo ".

La herramienta Zoom se puede crear un resumen de zoom, que es una tabla de contenidos se deslizan para presentaciones con secciones dedicadas, y un zoom de diapositivas para presentaciones cortas, Redmond revista informa.

Ambas características ponen fin a la inconveniencia de tener que hacer clic de nuevo a través de diapositivas para llegar a cada tema.

"La idea es mejorar la participación durante las presentaciones largas en las que el presentador y la audiencia puede perder el foco", informa GeekWire.

Entonces, ¿qué significa esto para los profesores? Un estudio realizado por la Universidad de Washington en St. Louis encontró que los estudiantes aprenden más de las conferencias que tienen ayudas visuales, según un artículo publicado en la Semana de la Educación. Las investigaciones realizadas en la Universidad de Nueva Jersey en 2005 mostró que los estudiantes que se les mostró las presentaciones de PowerPoint entienden material de la lección mejor que los estudiantes que no se les mostró una presentación.

Ahora, con el diseñador, Morph y Zoom, incluso menos maestros conocedores de la tecnología, pueden crear experiencias de aprendizaje visuales atractivos. herramienta de página de destino de zoom también podría resultar útil para los maestros de estudiantes de más edad, ya que les permite saltar alrededor en una presentación basada en el aula donde la conversación va.

De acuerdo con el blog de Microsoft Office 365, zoom está disponible actualmente para ejecutivos de oficina. No hay palabra todavía sobre cuándo se extenderá a todos los usuarios de Office 365.