• Libros
  • Comprensión de los problemas clave de la educación
Lunes, 26 Junio 2017 16:51

Comprensión de los problemas clave de la educación

Cómo llegamos aquí y adónde vamos desde aquí

Por  Matthew Lynch

© 2017 – Routledge

Acerca del libro

En esta era de la innovación educativa y la reforma, las escuelas deben evolucionar y reaccionar a las actuales tendencias políticas. Este libro accesible ofrece información basada en investigaciones sobre seis tendencias y problemas educativos clave que afectan el aprendizaje K-12 hoy en día: educación escolar, evaluaciones, educación de minorías, antiintelectualismo, temas de promoción y retención social y diseño escolar. Cada capítulo descompone las cuestiones de investigación y políticas relacionadas con estos temas y proporciona a los administradores consejos prácticos sobre cómo deben abordar estos temas para mejorar el aprendizaje en sus escuelas. Las ideas y estrategias en la comprensión de los temas clave de educación ayudarán a los educadores de todo el país a lograr una mayor eficiencia, mejores resultados y un propósito más elevado.

Last modified on Lunes, 26 Junio 2017 17:07