Jueves, 17 Mayo 2018 17:16

Juego de honor

después de haber sido el plusmarquista del equipo. ... Carter entrena al equipo, imponiendo una estricta disciplina, lo que les permite ganar su primer partido.

• Titulo: Juego de honor
  • Titulo original: Coach Carter
  • Sinopsis: Ken Carter aceptó el trabajo como entrenador del equipo de baloncesto Richmond Oilers, en su vieja en 1999, escuela de Richmond High School, después de haber sido el plusmarquista del equipo. Tomando el relevo de entrenador White, Carter se entera que los miembros del equipo son groseros e irrespetuosos. Él los hace firmar contratos individuales, dándoles instrucciones para que asistan a sus clases y mantengan un promedio académico de 2.3 (aunque los locales a los estudiantes de grado medio tienen la obligación mantener un 2.0). Carter también le pide al personal de la escuela que le entreguen informes sobre la asistencia de los jugadores. Sin embargo, tres jugadores, entre ellos Timo Cruz, se niegan a seguir el contrato y abandonan el equipo. Carter entrena al equipo, imponiendo una estricta disciplina, lo que les permite ganar su primer partido. El hijo del entrenador Carter, Damien, se une al equipo, después de abandonar la escuela privada San Francisco para así poder jugar con su padre.
  • Director: Thomas Carter
  • Actores: Samuel L. Jackson, Ashanti, Rob Brown, Robert Ri'chard, Rick Gonzalez
  • País: Estados Unidos
  • Lenguaje: Inglés