Jueves, 24 Mayo 2018 22:08

Unidos para triunfar.

También conocida con el nombre The Ron Clark Story, esta película está basada en la historia del docente Ron Clark al que interpreta el actor Mathew Perry.

Creativo, idealista y con una gran pasión por enseñar, Clark deja atrás la vida que lleva en Carolina del Norte y se traslada hasta el barrio de Harlem (Nueva York). Ayudará a sus estudiantes a esforzarse y a sacar buenas notas utilizando novedosos métodos de aprendizaje.

• Titulo: Unidos para triunfar.
  • Titulo original: The Ron Clark Story
  • Sinopsis: En la película se refleja claramente el paso del profesor Ron por la escuela de Carolina del Norte y su paso por la principal escuela del barrio de NY, Harlem. Cada una de estas escuelas era totalmente diferente: desde las clases sociales, tradiciones, sistema educativo hasta los problemas que se presentaban en la misma. A pesar de lo diferentes que eran cada una de las escuelas donde trabajaba, Ron Clark siempre fue el mismo. Mantenía el mismo carisma, la misma actitud y las mismas ganas de obtener resultados óptimos de cada uno de los estudiantes.
  • Director: Randa Haines
  • Actores: Matthew Perry, Hannah Hodson, Melissa De Sousa, Micah Williams, C.J. Jackman-Zigante
  • País: Estados Unidos
  • Lenguaje: Inglés