Jueves, 16 Agosto 2018 00:18

10 herramientas para más videos interactivos

Echo360 para capturar momentos

A Banner le gusta cómo Echo360 le permite al instructor integrar videos en cursos a través del sistema de gestión de aprendizaje de una institución. Originalmente ganando tracción como una aplicación de captura de conferencias, el software se ha expandido "para permitirle crear un canal completo dentro de su curso", señaló. "Puedes tener un video y un foro con preguntas de discusión allí". El profesor puede elegir puntos específicos dentro del video para abrir la discusión.

La idea del canal es simplificar el acceso de los estudiantes a los videos. Como cualquier característica de la lista de reproducción, explicó, permite un "espacio consolidado, ya sea cerrado o abierto".

En la línea de simplificar el acceso al contenido de video, Banner enfatizó la importancia de proporcionar no solo archivos de video en formato MP4, sino también archivos de audio en formato MP3. "No podemos olvidarnos de eso", dijo. "Creo que cada vez que estamos alimentando el video de nuestros estudiantes, [tenemos que] darles audio también". Eso les permitirá escuchar conferencias mientras realizan otras actividades, como hacer ejercicio o ir al trabajo.